Intervención en el Colegio Húsares de Junín

El 15 de agosto del 2015, gracias a la colaboración del Banco de Crédito del Perú (BCP), pintamos cuatro murales con capacidad de filtrar el aire contaminado dentro de las instalaciones del colegio Húsares de Junín en El Agustino, el distrito con la peor calidad de aire en Lima.

De la mano con el colegio determinamos una temática de respeto, autoestima y cuidado del medio ambiente. El BCP convocó a 35 trabajadores como voluntarios quienes pintaron los murales, arreglaron el jardín de aproximadamente 90 mts2 y dictaron un taller práctico donde los niños pudieron aprender sobre la importancia del reciclaje y crear un juguete compuesto por artículos reciclados.

Gracias a este proyecto hemos mejorado las instalaciones del colegio estéticamente, purificamos el aire que respiran los niños en el colegio, educamos a los alumnos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y incentivamos su autoestima.

AIR_9053

AIR_9024