¡Nos vamos a Guayaquil!

4b41f9c6-76e2-4943-9345-4725e2349eab

En agosto recibimos la grata noticia de Premios Latinoamérica Verde que AIRE Cultura Urbana es parte de los 500 mejores proyectos socio ambientales de latinoamérica. En el concurso Premios Latinoamérica Verde se reconocen los mejores proyectos ambientales de la región. Son la celebración anual del crecimiento de la conciencia ambiental en Latinoamérica y el punto de encuentro de una comunidad regional comprometida por una misma causa.

Los días 23 y 24 de setiembre se exhibirán los 500 mejores proyectos socio ambientales de latinoamérica provenientes de 24 países en el Centro de Convenciones de Guayaquil – Ecuador. Nuestro presidente Alejandro González y gerente Mathieu Reumaux viajarán a Guayaquil para mostrar el trabajo que viene realizando AIRE en el Perú.

Post your thoughts