¡Ganamos el Premio Nacional Ambiental!

El 26 de noviembre dio lugar la premiación del Premio Nacional Ambiental – Antonio Brack Egg organizado por el Ministerio del Ambiente de Perú y estamos muy orgullosos de poder compartir con ustedes que ganamos el Premio en la categoría de Expresiones Artísticas. El Premio Nacional Ambiental es el máximo galardón del país en materia ambiental que reconoce y distingue a diferentes sectores de la sociedad que demuestran su interés en favor del ambiente a través de prácticas ambientales.

Este premio significa un reconocimiento a los labores continuos de AIRE para convertir a la ciudad de Lima en un filtro de aire con el objetivo de combatir la contaminación atmosférica y mejorar la estética de la sociedad a través de una transformación social. Cabe destacar que este premio no hubiera sido posible sin el apoyo incondicional que recibimos del nuestro fundador Ingroup quien desde un principio ha confiado en las capacidades del equipo de AIRE y por eso, este premio también es suyo.

Queremos expresar también nuestro más sincero agradecimiento a Boysen –empresa co-creadora de la pintura KNOxOUT– y a todos las personas y organizaciones que nos han apoyado en el camino, incluyendo la agencia de relaciones públicas Corpro, los miembros de nuestro comité consultivo Toulouse Lautrec y Perú Green Building Council y los padrinos de nuestros murales Rutas de Lima, Odebrecht, Recrea, Municipalidad de El Agustino, Inmobiliari, Surco Verde, Banco de Crédito del Perú, Residencia, Tottus y VIVA GyM.

Para conocer los ganadores de las demás categorías pueden visitar la página web oficial del Premio Nacional Ambiental.

12305825_10201096049398718_1557163669_n 12308893_1724548644441421_1392089593_n image004

Post your thoughts