AIRE presente en el lanzamiento del Premio Nacional Ambiental 2016

Nuestro presidente Alejandro Gonzalez fue invitado como ponente en la conferencia de prensa del lanzamiento del Premio Nacional Ambiental – Antonio Brack Egg 2016 que dio lugar el 27 de mayo en el Auditorio Principal del Ministerio del Ambiente (MINAM) en la ciudad de Lima.

El Premio Nacional Ambiental es el máximo galardón del país en materia ambiental que reconoce y distingue a diferentes sectores de la sociedad que demuestran su interés en favor del ambiente a través de prácticas ambientales.

Alejandro contó sobre la grata experiencia de haber ganado el Premio Nacional Ambiental del 2015 en la categoría Expresiones Artísticas, explicando que el premio significa un reconocimiento importante por parte del MINAM a la continua labor de AIRE para mejorar la calidad de vida en la ciudad de Lima, además de servir como un trampolín para dar a conocer la iniciativa entre un público más amplio.

Cabe destacar que tras haber ganado el premio, AIRE ha sido invitado por el MINAM como actor clave en las campañas de educación ambiental a nivel nacional.

Ya abrió la convocatoria para el Premio Nacional Ambiental – Antonio Brack Egg 2016. Encuentre aquí más información sobre el premio y el proceso de inscripción.

Lanzamiento PNA 2016
Lanzamiento PNA 2016 - 2Lanzamiento PNA 2016 - 5 Lanzamiento PNA 2016 - 3 Lanzamiento PNA 2016 - 4

Post your thoughts