AIRE ahora es entidad perceptora de donaciones

Nos es muy grato poder anunciar que a partir de ahora Asociación AIRE ha sido clasificada por la SUNAT como una entidad perceptora de donaciones. Con esta calificación cualquier persona o organización puede transferir una donación de manera gratuita a favor de AIRE para la creación de filtros de aire en las ciudades. El dinero recaudado a través de las donaciones será juntado para proyectos especiales que serán financiados exclusivamente con estas donaciones.

Además, esta acreditación hace posible que los donantes de AIRE disfruten de los beneficios fiscales según la Ley del Impuesto a la Renta. Después de recibida una donación, AIRE entregará al donante persona natural o jurídica el respectivo certificado de donación para su respectivo tramite.

Los invitamos a vincularse a nuestra visión de mejorar la calidad de vida en las ciudades a través de un donativo único o mensual. Cabe destacar que no existen cantidades mínimas, ni requisitos. El dinero recaudado a través de las donaciones será juntado para proyectos especiales los cuales serán financiados exclusivamente con estas donaciones.

¿Quieres ser parte del cambio? Comunícanos tus donaciones a contacto@asociacionaire.org o llama a 999884676 (RPM).

Esquemas de donaciones

Post your thoughts