Arte urbano impulsado por la Fundación Niños del Arco Iris

Tamaño: 110 m2

Fecha: Enero del 2016

Lugar: Colegio Alfonso Ugarte, Av. República de Colombia, San Isidro

En enero del 2016, varios alumnos del colegio emblemático Alfonso Ugarte en San Isidro participaron en la creación de un mural de 100 metros cuadrados en la fachada de este colegio que da al cruce de la Av. República de Colombia con la Vía Expresa.

En un taller organizado por AIRE y enfocado en la definición del contenido del mural, los niños plasmaron lo que entienden por educación y cuidado del medio ambiente. Finalmente, ellos ofrecieron su increíble arte al trabajo de las artistas peruanas Estefania Cox, Carolina Paz, Chiara Rosingana y Fania.

Este proyecto, que se realizó gracias al apoyo de la empresa Entel Perú, ha sido impulsado por la Fundación Niños del Arco Iris – entidad que desarrolla proyectos educativos y de salud en el Valle del Urubamba (Cusco) – para afianzar su estrategia de la enseñanza como fuente de valores en la niñez.

Aqui pueden ver un video que cuenta la historia detrás del mural.

IMG_4861 IMG_4869 IMG_4877   IMG_4875