Pintando con el Banco de Crédito del Perú

Tamaño: 250 m2

Fecha: Agosto del 2015

Lugar: Colegio Húsares de Junín, El Agustino


El 15 de agosto del 2015, gracias a la colaboración del Banco de Crédito del Perú (BCP), se pintaron cuatro murales con capacidad de filtrar el aire contaminado dentro de las instalaciones del colegio Húsares de Junín en El Agustino, el distrito con la peor calidad de aire en Lima. De la mano con el colegio determinamos una temática de respeto, autoestima y cuidado del medio ambiente.

El BCP convocó a 35 trabajadores como voluntarios quienes pintaron los murales, arreglaron el jardín de aproximadamente 90 mts2 y dictaron un taller práctico donde los niños pudieron aprender sobre la importancia del reciclaje y crear un juguete compuesto por artículos reciclados. 

Los objetivos de dichas actividades fueron mejorar la calidad del aire que respiran los alumnos de este colegio, mejorar la estética de las instalaciones del colegio impactando positivamente en el entorno inmediato donde los alumnos pasan la mayor parte del día y educar los alumnos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

AIR_9066

AIR_9059 AIR_9024 AIR_8922 AIR_9053 Taller de reciclaje

Pon tu grano de arena