Mural record de 900 m2 en Canal Latina

En Mayo del 2017, AIRE decidió sumarse a la nueva campaña #NosHacemosCargo del canal Latina a través del cual se busca generar un cambio social, resaltando los problemas más urgentes y actuales de la sociedad y actuando sobre ellos.

En este contexto, implementamos un mural de 900 m2 en la fachada de la sede del canal en la Av. San Felipe en Jesús María. Donde antes estaban colgadas las fotos de los talentos de Latina, ahora están plasmadas frases que respaldan la campaña. En el centro del mural se lee el texto “Siempre encendidos” que se conecta con diferentes frases dispersos por el mural: “Por el Respeto a las Mujeres”, “Por una Infancia Feliz”, “Por la Tolerancia”, “Por la Honestidad”, “Por el Talento Peruano”, “Por nuestro Progreso”.

Cabe destacar que el presente mural es el más grande que AIRE ha desarrollado en su historia, lo cual no pudo haber sido posible sin el increíble trabajo de diseño y pintado del equipo de Tintógrafo a cargo del artista peruano Eduardo Roncal.

#NosHacemosCargo es mucho más que una campaña. El canal está tomando problemas como si fueran suyos y se está haciendo cargo (lo cual explica el nombre de la campaña). A lo largo del año Latina va sacando las distintas causas que apoya. Cada una de ellas se traduce en una acción concreta que no solo se trata de enunciar su preocupación, sino verdaderamente trabajar en ello.

¡Muchas felicitaciones a todos los que han sido parte de este hermoso proyecto!

8B2A2685 8B2A8577 - copia8B2A8520 8B2A85328B2A2822 8B2A2848 8B2A2825 8B2A2774