Peruanas inmortales

ADOPTA UNA PARED!

Un recurso fundamental que acompaña día tras día nuestras diferentes rutinas de vida es la electricidad. En Lima, son diversas las empresas que suministran el servicio eléctrico.

ENEL Perú cuenta con innumerables “sub estaciones eléctricas” (SE), estratégicamente ubicadas a lo largo y ancho de nuestra capital.

Muchas de estas “bóvedas eléctricas” se han tornado prácticamente invisibles para los ciudadanos, a pesar de que nos hemos cruzamos con estas edificaciones a diario. Actualmente, la mayoría de dichas SE se encuentran deterioradas y son mayormente usadas como lienzos urbanos (graffiti), paredes para pegar posters de eventos y, ocasionalmente, urinarios públicos…  pero esto está por cambiar!

¿Cómo lo haremos?

Con tu apoyo transformaremos 15 de las 700 sub estaciones eléctricas que ENEL PERÚ tiene en Lima Metropolitana, homenajeando a dos #PeruanasInmortales, Maria Reiche y Chabuca Granda.

Al mismo tiempo, crearemos múltiples filtros de aire dispersos por la ciudad. En cada subestación eléctrica pintaremos el retrato de una Peruana Inmortal, utilizando Pintura Foto-catalítica que limpia el aire (3 m2 = 3 árboles*).

Para que este sueño se vuelva realidad te invitamos a adoptar uno, o varios, de los 15 murales disponibles. Tenemos las siguientes modalidades:

P1 – Adopta una pared                                              US$177 inc. IGV

• Dedicatoria personalizada en el muro

P2 – Muralista Mash-up*                                          US$495 inc. IGV

• 1 retrato pintado por AIRE
  • El muralista interviene alrededor del retrato, sobre la misma pared, y con su propia interpretación de la obra
  • Incluye pintura KNOxOUT para 10 m2
  • Dedicatoria personalizada en el muro

*Nota: El muralista y su boceto deberán cumplir con requisitos mínimos basados en los siguientes criterios: experiencia previa en muralismo y calidad mínima del boceto.

P3 – Muralista por 1 día                                            US$932 inc. IGV

• 1 retrato pintado por AIRE
  • El muralista interviene alrededor del retrato, sobre la misma pared, guiado por los muralistas de AIRE
  • Incluye pintura KNOxOUT para 10 m2

P4 – Voluntariado Corporativo*                          US$3,530 inc. IGV

• 1 retrato pintado por AIRE
  • Los voluntarios intervienen el fondo de las paredes alrededor del retrato guiado por los muralistas de AIRE
  • Incluye pintura KNOxOUT para 60 m2
  • Dos fotografías digitales en alta resolución del mural terminado

*Nota: Actividad diseñada para 20 voluntarios como máximo. Presupuesto puede variar según requerimiento del cliente.

Para adoptar sigue los siguientes pasos:

1. Elige el paquete de tu preferencia (P1 – P2 – P3 – P4)
  2. Escoge un retrato; el de Chabuca Granda o el de Maria Reiche
  3. Elige la subestación eléctrica en la que se pintará el retrato
  4. Envíanos un correo a contacto@asociacionaire.org con los siguientes datos:
    1. Tu nombre
    2. Retrato escogido
    3. Sub estación escogida
    4. Nombre a quien quieres dedicar el muro
  5. Abona tu donación mediante transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta:
    1. BBVA Continental
    2. Cuenta corriente Dólares: 0011 0377 0100041902